miércoles, 26 de mayo de 2010

23) SE AMPLÍA, POR OCTAVA VEZ , EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ENMIENDAS A LA PREPOSICIÓN DE LEY DE ADICIÓN DE UN NUEVO APARTADO AL ART. 759 DE LA L.E.C

Por octava vez, se ha acordado ampliar el plazo de presentación de enmiendas a la Preposición de Ley de adición de un nuevo apartado al artículo 759 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
"La Mesa de la Cámara, en su reunión del día de hoy, ha acordado ampliar el plazo de presentación de enmiendas a la Preposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, hasta el día 1 de junio de 2010, debiendo presentarse las enmiendas durante la prórroga en el Registro de la Secretaría General de la Cámara, situado a estos efectos en la Dirección de Comisiones, en el horario establecido.
Se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.
Palacio del Congreso de los Diputados, 25 de mayo de 2010.- P.D. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro" (1)
(1) Boletín Oficial de las Cortes Generales. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. IX Legislatura. Serie B: Preposiciones de Ley. 26 de mayo de 2010. Núm. 15-11

miércoles, 19 de mayo de 2010

22) SE AMPLÍA, POR SÉPTIMA VEZ, EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ENMIENDAS A LA PREPOSICIÓN DE LEY DE ADICIÓN DE UN NUEVO APARTADO AL ART. 759 DE LA L.E.C.

Nuevamente -- por séptima vez -- se ha acordado ampliar el plazo de presentación de enmiendas a la Preposición de Ley de adición de un nuevo apartado al art. 759 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
"La Mesa de la Cámara, en su reunión del día de hoy, ha acordado ampliar el plazo de presentación de enmiendas a la Preposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, hasta el día 25 de mayo de 2010, debiendo presentarse las enmiendas durante la prórroga en el registro de la secretaría General de la Cámara, situado a estos efectos en la Dirección de Comisiones, en el horario establecido.
Se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.
Palacio del Congreso de los Diputados, 18 de mayo de 2010.- P.D. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro" (1)
(1) Boletín Oficial de las Cortes Generales. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. IX Legislatura. Serire B: Proposiciones de Ley. 19 de mayo de 2010. Núm. 15-10

miércoles, 12 de mayo de 2010

21) SE AMPLIA, POR SEXTA VEZ, EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ENMIENDAS A LA PROPOSICIÓN DE LEY DE ADICIÓN DE UN NUEVO APARTADO AL ART. 759 DE LA L.E.C.

Por sexta vez, se ha acordado ampliar el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
" La Mesa de la Cámara, en su reunión del día de hoy, ha acordado ampliar el plazo de presentación de enmiendas a la Preposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, hasta el día 18 de mayo de 2010, debiendo presentarse las enmiendas durante la prórroga en el Registro de la secretaría General de la Cámara, situado a estos efectos en la Dirección de Comisiones, en el horario establecido.
Se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.
Palacio del Congreso de los Diputados, 11 de mayo de 2010.- P.D. El secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro. " (1)
(1) Boletín Oficial de las Cortes Generales. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. IX Legislatura. serie B: Proposiciones de Ley. 12 mayo de 2010. Núm. 15-9

miércoles, 5 de mayo de 2010

20) SE AMPLÍA, POR QUINTA VEZ, EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ENMIENDAS A LA PREPOSICIÓN DE LEY DE ADICIÓN DE UN APARTADO AL ART. 759 DE LA L.E.C.

Ha habido una nueva ampliación -- la quinta -- en el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un nuevo apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.
En esta ocasión ha sido la Presidencia quien ha ampliado el plazo, mientras que en las cuatro anteriores, lo había acordado la Mesa de la Cámara.
"Por la Presidencia se ha ampliado el plazo de presentación de enmiendas a la Preposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, hasta el 11 de mayo de 2010, debiendo presentarse las enmiendas durante la prórroga en el Registro de la secretaría General de la Cámara, situado a estos efectos en la Dirección de Comisiones, en el horario establecido.
Se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.
Palacio del Congreso de los Diputados, 4 de mayo de 2010.- P.D. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro" (1)
(1) Boletín Oficial de las Cortes Generales. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. IX Legislatura. Serie B: Preposiciones de Ley. 5 de mayo 2010 . Núm. 15-8.