miércoles, 30 de junio de 2010

28)SE AMPLÍA,POR DECIMOTERCERA VEZ,EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ENMIENDAS A LA PROPOSICIÓN DE LEY DE ADICIÓN DE UN NUEVO APTDO. AL ART. 759 DE LA LEC

Se amplía -- por decimotercera vez -- y en esta ocasión hasta el día 7 de setiembre de 2010 (por vacaciones institucionales), el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de Adición de un nuevo apartado al artículo 759 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, aprobada por unanimidad por el Congreso de los Diputados y, en consecuencia, tomada en consideración en la sesión del Pleno de aquella Cámara baja, del día 9 de marzo pasado.

"Por la Presidencia se ha ampliado el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, hasta el día 7 de setiembre de 2010, debiendo presentarse las enmiendas durante la prórroga en el Registro de la Secretaría General de la Cámara, situado a estos efectos en la Dirección de Comisiones, en el horario establecido.

Se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.

Palacio del Congreso de los Diputados, 29 de junio de 2010.- P.D. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro" (1)

(1) Boletín Oficial de las Cortes Generales. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. IX Legislatura. Serie B: Proposiciones de Ley. 30 de junio de 2010. Núm. 15 - 16.

miércoles, 23 de junio de 2010

27) SE AMPLÍA, POR DUODÉCIMA VEZ, EL PLAZO DE PRESENTACION DE ENMIENDAS A LA PROPOSICIÓN DE LEY DE ADICIÓN DE UN NUEVO APARTADO AL ART.759 DE LA L.E.C

Se ha ampliado -- por duodécima vez -- el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley de Enjuciamiento Civil.
"La Mesa de la Cámara, en su reunión del día de hoy, ha acordado ampliar el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, hasta el día 29 de de junio de 2010, debiendo presentarse las enmiendas durante la prórroga en el Registro de la Secretaría General de la Cámara, situado a estos efectos en la Dirección de Comisiones, en el horario establecido.
Se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la
Cámara.
Palacio del Congreso de los Diputados, 22 de junio de 2010.- P.D. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro" (1)
(1) Boletín Oficial de las Cortes Generales. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. IX Legislatura. Serie B: Proposiciones de Ley. 23 de junio de 2010. Núm. 15 - 15.

miércoles, 16 de junio de 2010

26) SE AMPLÍA, POR UNDÉCIMA VEZ, EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ENMIENDAS A LA PROPOSICIÓN DE LEY DE ADICIÓN DE UN NUEVO APARTADO AL ART. 759 DE LA L.E.C

S
Se ha ampliado -- por undécima vez --el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un nuevo apartado al artículo 759 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
"La Mesa de la Cámara, en su reunión del día de hoy, ha acordado ampliar el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, hasta el día 22 de junio de 2010, debiendo presentarse las enmiendas durante la prórroga en el Registro de la Secretaría General de la Cámara, situado a estos efectos en la Dirección de Comisiones, en el horario establecido.
Se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.
Palacio del Congreso de los Diputados, 15 de junio de 2010.- El Secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro" (1)
(1) Boletín Oficial de las Cortes Generales. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. IX Legislatura. Serie B:Proposiciones de Ley. 16 de junio de 2010. Núm. 15 - 14.

miércoles, 9 de junio de 2010

25) SE AMPLÍA, POR DÉCIMA VEZ, EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ENMIENDAS A LA PROPOSICIÓN DE LEY DE ADICIÓN DE UN NUEVO APARTADO AL ART. 759 DE LA L.E.C.

Se ha ampliado -- por décima vez -- el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un nuevo apartado al artículo 759 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

"La Mesa de la Cámara, en su reunión del día de hoy, ha acordado ampliar el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, hasta el día 15 de junio de 2010, debiendo presentarse las enmiendas durante la prórroga en el Registro de la Secretaría General de la Cámara, situado a estos efectos en la Dirección de Comisiones, en el horario establecido.
Se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.
Palacio del Congreso de los Diputados, 8 de junio de 2010.- P.D. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro" (1)
(1) Boletín Oficial de las Cortes Generales. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. IX Legislatura. Serie B: Proposiciones de Ley. 9 de junio de 2010. Núm. 15-13

miércoles, 2 de junio de 2010

24) SE AMPLÍA, POR NOVENA VEZ, EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ENMIENDAS A LA PROPOSICIÓN DE LEY DE ADICIÓN DE UN NUEVO APARTADO AL ART. 759 DE LA L.E.C.

Se ha ampliado -- por novena vez -- el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un nuevo apartado al artículo 759 de la L.E.C.
"La Mesa de la Cámara, en su reunión del día de hoy, ha acordado ampliar el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un nuevo apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento civil, hasta el día 8 de junio de 2010, debiendo presentarse enmiendas durante la prórroga en el registro de la secretaría General de la Cámara, situado a estos efectos en la Dirección de Comisiones, en el horario establecido.
Se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.
Palacio del Congreso de los Diputados, 1 de junio de 2010.- P.D. El secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro." (1)
(1) Boletín Oficial de las Cortes Generales. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. IX Legislatura. serie B: Preposiciones de Ley. 2 de junio de 2010. Núm. 15 - 12.