miércoles, 29 de septiembre de 2010

32)SE AMPLÍA, POR DECIMOSÉPTIMA VEZ,EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ENMIENDAS A LA PROPOSICIÓN DE LEY DE ADICIÓN DE UN APARTADO AL ART. 759 DE LA L.E.C.

Se amplía -- por decismoséptima vez -- el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, aprovada por unanimidad por el Congreso de los Diputados el día 9 de marzo pasado, y en consecuencia, tomada en consideración por la Cámara Baja.
"La Mesa de la Cámara, en su reunión del día de hoy, ha acordado ampliar el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, hasta el día 5 de octubre de 2010, debiendo presentarse las enmiendas durante la prórroga en el Registro de la Secretaría General de la Cámara, situado a estos efectos en la Dirección de Comisiones, en el horario establecido.
Se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.
Palacio del Congreso de los Diputados, 28 de septiembre de 2010.- P.D. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro" (1)
(1) Boletín Oficial de las Cortes Generales. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. IX Legislatura. Serie B: Proposiciones de Ley. 29 de septiembre de 2010. Núm. 15 -20

miércoles, 22 de septiembre de 2010

SE AMPLÍA, POR DECIMOSEXTA VEZ, EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ENMIENDAS A LA PROPOSICIÓN DE LEY DE ADICIÓN DE UN APARTADO AL ARTÍCULO 759 DE LA L.E.C.

Se amplía -- por decimosexta vez --el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley de Enjuiciamiento Civil aprobada por unanimidad por el Congreso de los Diputados el día 9 de marzo pasado, y en consecuencia, tomada en consideración por la Cámara Baja.

"La Mesa de la Cámara, en su reunión del día de hoy, ha acordado ampliar el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, hasta el día 28 de septiembre de 2010, debiendo presentarse las enmiendas durante la prórroga en el Registro de la Secretaría General de la Cámara, situada a estos efectos en la Dirección de Comisiones, en el horario establecido.
Se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.
Palacio del Congreso de los Diputados, 21 de septiembre de 2010.- P.D. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro". (1)
(1) Boletín Oficial de las Cortes Generales. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. IX Legislatura. Serie B:Proposiciones de Ley. 22 de septiembre de 2010. Núm. 15-19

miércoles, 15 de septiembre de 2010

30) SE AMPLIA, POR DECIMOQUINTA VEZ, EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ENMIENDAS A LA PROPOSICIÓN DE LEY DE ADICIÓN DE UN APARTADO AL ART. 759 DE LA LEC


Se amplía -- por decimoquinta vez --el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, aprobada por unanimidad por el Congreso de los Diputados el día 9 de marzo pasado, y en consecuencia tomada en consideración por aquella Cámara Baja.
"La Mesa de la Cámara, en su reunión del día de hoy, ha acordado ampliar el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, hasta el día 21 de setiembre de 2010, debiendo presentarse las enmiendas durante la prórroga en el Registro de la secretaría General de la Cámara, situado a estos efectos en la Dirección de Comisiones, en el horario establecido.
Se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.
Palacio del Congreso de los Diputados, 14 de septiembre de 2010.- El Secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro." (1)
(1) Boletín Oficial de las Cortes Generales. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. IX Legislatura. Serie B: Proposiciones de Ley. 15 de septiembre de 2010. Núm 15 - 18.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

29) SE AMPLÍA, POR DECIMOCUARTA VEZ, EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ENMIENDAS A LA PROPOSICIÓN DE LEY DE ADICIÓN DE UN NUEVO APART. AL ART. 759 DE LA LEC


Se amplía -- por decimocuarta vez -- el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de Adición de un un nuevo apartado al artículo 759 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, aprobada por unanimidad por el Congreso de los Diputados, y en consecuencia, tomada en consideración por aquella Cámara Baja , en sesión del Pleno celebrado el día 9 de marzo pasado. Han transcurrido seis meses.
"La Mesa de la Cámara, en su reunión del día de hoy, ha acordado ampliar el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, hasta el día 14 de septiembre de 2010, debiendo presentarse las enmiendas durante la prórroga en el Registro de la secretaría General de la Cámara, situado a estos efectos en la Dirección de Comisiones, en el horario establecido.
Se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del reglamento de la Cámara.
Palacio del Congreso de los Diputados, 7 de septiembre de 2010.- P.D. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro" (1)
(1) Boletín Ofical de las Cortes Generales. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. IX Legislatura. Serie B: Proposiciones de Ley. 8 de septiembre de 2010. Núm. 15-17