miércoles, 24 de noviembre de 2010

40) SE AMPLÍA, POR VIGÉSIMOQUINTA VEZ,EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ENMIENDAS A LA PROPOSICIÓN DE LEY DE ADICIÓN DE UN APARTADO AL ART. 759 DE LA L.E.C.

Se amplía -- por vigésimoquinta vez -- el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, aprobada por unanimidad por el Congreso de los Diputados el día 9 de marzo pasado, y en consecuencia, tomada en consideración por la Cámara Baja
"Por la Presidencia se ha ampliado el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, hasta el día 30 de noviembre de 2010, debiendo presentarse las enmiendas durante la prórroga en el Registro de la Secretaría General de la Cámara, situado a estos efectos en la Dirección de Comisiones, en el horario establecido.
Se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.
Palacio del Congreso de los Diputados, 23 de noviembre de 2010.- P.D. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro" (1)
(1) Boletín Oficial de las Cortes Generales. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. IX Legislatura. Serie B: Proposiciones de Ley. 24 de noviembre de 2010. Núm. 15-28

martes, 16 de noviembre de 2010

39) SE AMPLÍA,POR VIGESIMOCUARTA VEZ, EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ENMIENDAS A LA PROPOSICIÓN DE LEY DE ADICIÓN DE UN APARTADO AL ART. 759 DE LA L.E.C.

Se amplía -- por vigesimocuarta vez -- el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, aprobada por unanimidad por el Congreso de los Diputados el día 9 de marzo pasado, y en consecuencia, tomada en consideración por la Cámara Baja.
"Por la Presidencia se ha ampliado el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, hasta el día 23 de noviembre de 2010, debiendo presentarse las enmiendas durante la prórroga en el Registro de la Secretaría General de la Cámara, situado a estos efectos en la Dirección de Comisiones, en el horario establecido.
Se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.
Palacio del Congreso de los Diputados, 15 de noviembre de 2010.- P.D. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro." (1)
(1) Boletín Oficial de las Cortes Generales. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. IX Legislatura. Serie B: Proposiciones de Ley. 16 de noviembre de 2010. Núm. 15-27.

jueves, 11 de noviembre de 2010

38) SE AMPLÍA, POR VIGESIMOTERCERA VEZ, EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ENMIENDAS A LA PROPOSICIÓN DE LEY DE ADICIÓN DE UN APARTADO AL ART. 759 DE LA LEC

Se amplía -- por vigesimotercera vez -- el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, aprobado por unanimidad por el Congreso de los Diputados el día 9 de marzo pasado, y en consecuencia, tomada en consideración por la Cámara Baja.
"La Mesa de la Cámara, en su reunión del día de hoy, ha acordado ampliar el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, hasta el día 15 de noviembre de 2010, debiendo presentarse las enmiendas durante la prórroga en el Registro de la Secretaría General de la Cámara, situado a estos efectos en la Dirección de Comisiones, en el horario establecido.
Se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del reglamento de la Cámara.
Palacio del Congreso de los Diputados, 10 de noviembre de 2010.- P.D. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro.(1)
(1) Boletín Oficial de las Cortes Generales. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. IX Legislatura. Serie B: Proposiciones de Ley. 11 de noviembre de 2010. Núm. 15-26

jueves, 4 de noviembre de 2010

37) SE AMPLÍA, POR VIGESIOMOSEGUNDA VEZ, EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ENMIENDAS A LA PROPOSICIÓN DE LEY DE ADICIÓN DE UN APARTADO AL ART. 759 DE LA LEC


Se ha ampliado -- por vigesiomosegunda vez -- el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, aprobado por unanimidad por el Congreso de los Diputados el día 9 de marzo pasado, y en consecuencia, tomado en consideración por la Cámara Baja.
"Por la Presidencia se ha ampliado el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, hasta el día 10 de noviembre de 2010, debiendo presentarse las enmiendas durante la prórroga en el Registro de la secretaría General de la Cámara, situado a estos efectos en la Dirección de Comisiones, en el horario establecido.
Se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.
Palacio del Congreso de los Diputados, 2 de noviembre de 2010.- P.D. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro." (1)
(1) Boletín Oficial de las Cortes Generales. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. IX Legislatura. Serie B: Proposiciones de Ley. 4 de noviembre de 2010. Núm. 15-25.