jueves, 29 de septiembre de 2011

73) CADUCIDAD DE LA PROPOSICIÓN DE LEY POR DISOLUCIÓN DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.



De la Resolución de 24 de febrero de 1982, por el que se ordena la publicación en el Boletín Oficial del Estado, del nuevo Reglamento del Congreso de los Diputados, de 10 de febrero de 1982, resulta:

TÍTULO XIII

DE LOS ASUNTOS EN TRÁMITE A LA TERMINACIÓN DEL MANDATO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

Art. 207.- Disuelto el Congreso de los Diputados o expirado su mandato, quedarán caducados todos los asuntos pendientes de examen y resolución por la Cámara, excepto aquellos de los que constitucionalmente tenga que conocer su Diputación Permanente.

Consecuentemente, la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de enjuiciamiento civil, aprobada por unanimidad por el Congreso de los Diputados el día 9 de marzo del pasado año 2010, y en consecuencia, tomada en consideración por la Cámara Baja, pasó a la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados para el percetivo plazo de presentación de enmiendas y, concluído aquel plazo, se fue ampliando, semana tras semana hasta la última, por quincuagésima quinta vez, que finalizaba el pasado día 27 de septiembre, y en consecuencia le ha sido de aplicación el referido art. 207 del Reglamento del Congreso de los Diputados.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

72)SE AMPLÍA POR QUINCUAGÉSIMA QUINTA VEZ EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ENMIENDAS A LA PROPOSICIÓN DE LEY DE ADICIÓN DE UN APTDO. AL ART. 759 DE LA LEC

Se amplía -- por quincuagésima quinta vez -- el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, aprobada por unanimidad por el Congreso de los Diputados el día 9 de marzo del pasado año 2010, y en consecuencia, tomada en consideración por la Cámara Baja.

"La Mesa de la Cámara, en su reunión del día de hoy, ha acordado ampliar el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, hasta el día 27 de septiembre de 2011, debiendo presentarse las enmiendas durante la prórroga en el Registro de la Secretaría General de la Cámara, situado a estos efectos en la Dirección de Comisiones, en el horario establecido.

Se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.

Palacio del Congreso de los Diputados, 20 de septiembre de 2011.- P.D. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro" (1)

(1) Boletín Oficial de las Cortes Generales. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. IX Legislatura. Serie B: Proposiciones de Ley. 21 de septiembre de 2011. Núm. 15 - 58

miércoles, 14 de septiembre de 2011

71)SE AMPLÍA POR QUINCUAGÉSIMA CUARTA VEZ EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ENMIENDAS A LA PROPOSICIÓN DE LEY DE ADICIÓN DE UN APTDO. AL ART. 759 DE LA LEC

Se amplía -- por quincuagésima cuarta vez -- el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, aprobada por unanimidad por el Congreso de los Diputados el día 9 de marzo del pasado año 2010, y en consecuencia tomada en consideración por la Cámara Baja.
"La Mesa de la Cámara, en su reunión del día de hoy, ha acordado ampliar el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, hasta el día 20 de septiembre de 2011, debiendo presentarse las enmiendas durante la prórroga en el Registro de la secretaría General de la Cámara, situado a estos efectos en la Dirección de Comisiones, en el horario establecido.
Se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.
Palacio del Congreso de los Diputados, 13 de septiembre de 2011.- P.D. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro" (1)
(1) Boletín Oficial de las Cortes Generales. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. IX Legislatura. Serie B: Proposiciones de Ley. 14 de septiembre de 2011. Núm. 15 - 57.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

70)SE AMPLÍA POR QUICUAGÉSIMA TERCERA VEZ, EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ENMIENDAS A LA PROPOSICIÓN DE LEY DE ADICIÓN DE UN APTDO. AL ART. 759 DE LA LEC

Se amplía -- por quincuagésima tercera vez -- el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, aprobado por unanimidad por el Congreso de los Diputados el día 9 de marzo del pasado año 2010, y en consecuencia, tomada en consideración por la Cámara Baja.

"Por la Presidencia se ha ampliado el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, hasta el día 13 de septiembre de 2011, debiendo presentarse las enmiendas durante la prórroga en el Registro de la Secretaría General de la Cámara, situado a estos efectos en la Dirección de Comisiones, en el horario establecido.

Se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.

Palacio del Congreso de los Diputados, 6 de septiembre de 2011.- P.D. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro" (1)

(1) Boletín Oficial de las Cortes Generales. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. IX Legislatura. Serie B: Proposiciones de Ley. 7 de septiembre de 2011. Núm. 15 - 56.

lunes, 5 de septiembre de 2011

69)SE AMPLÍA,POR QUINCUAGÉSIMA SEGUNDA VEZ, EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ENMIENDAS A LA PROPOSICIÓN DE LEY DE ADICIÓN DE UN APARTADO AL ART.759 LEC

Se amplía --por quincuagésima segunda vez -- el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, aprobada por unanimidad por el Congreso de los Diputados el día 9 de marzo del pasado año 2010, y en consecuencia, tomada en consideración por la Cámara Baja.
"La Mesa de la Cámara, en su reunión del día de hoy, ha acordado ampliar el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, hasta el día 6 de septiembre de 2011, debiendo presentarse las enmiendas durante la prórroga en el Registro de la Secretaría General de la Cámara, situado a estos efectos en la Dirección de Comisiones, en el horario establecido.
Se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.
Palacio del Congreso de los Diputados, 30 de agosto de 2011.- PD. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro" (1)
(1) Boletín Oficial de las Cortes Generales. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. IX Legislatura. Serie B: Proposiciones de Ley. 1 de septiembre de 2011. Núm. 15 - 55.