miércoles, 20 de octubre de 2010

35) SE AMPLÍA, POR VIGÉSIMA VEZ, EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ENMIENDAS A LA PROPOSICIÓN DE LEY DE ADICIÓN DE UN APARTADO AL ART. 759 DE LA L.E.C.

Se amplía -- por vigésima vez -- el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, aprobado por unanimidad por el Congreso de los Diputados el día 9 de marzo pasado, y en consecuencia, tomado en consideración por la Cámara Baja.
"La Mesa de la Cámara, en su reunión del día de hoy, ha acordado ampliar el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, hasta el día 26 de octubre de 2010, debiendo presentarse enmiendas durante la prórroga en el Registro de la secretaría General de la Cámara, situado a estos efectos en la Dirección de Comisiones, en el horario establecido.
Se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.
Palacio del Congreso de los Diputados, 19 de octubre de 2010.- P.D. El secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro" (1)
(1) Boletín Oficial de las Cortes Generales. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. IX Legislatura. Serie B: Proposiciones de Ley. 20 de octubre de 2010. Núm. 15-23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada