miércoles, 9 de marzo de 2011

51) SE AMPLÍA, POR TRIGÉSIMO SEXTA VEZ, EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ENMIENDAS A LA PROPOSICIÓN DE LEY DE ADICIÓN DE UN APARTADO AL ART. 759 DE LA LEC

Se amplía, -- por trigésimo sexta vez -- el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil , aprobada por unanimidad por el Congreso de los Diputados, hace hoy exactamente un año, y en consecuencia tomada en consideración por la Cámara Baja.
"La Mesa de la Cámara, en su reunión del día de hoy, ha acordado ampliar el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, hasta el día 15 de marzo de 2011, debiendo presentar las enmiendas durante la prórroga en el Registro de la secretaría General de la Cámara, situado a estos efectos en la Dirección de Comisiones, en el horario establecido.
Se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.
Palacio del Congreso de los Diputados, 8 de marzo de 2011.- P.D. El secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro". (1)
(1) Boletín Oficial de las Cortes Generales. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. IX Legislatura. Serie B: Proposiciones de Ley. 9 de marzo de 2011. Núm. 15 - 39

1 comentario:

  1. Joan aixó está molt clar. Alhora de fer les votacions, tots van fer-ho a favor, de cara a la galeria perque hagués estat molt mal vist que ho haguessin votat en contra d'una mesura que beneficiaba els discapacitats, i així van quedar tots com uns senyors, però després ja hem vist el que ha passat, que ho tenen aturat "sine die" i d'aquesta manera complauen els jutges a no tenir que anar als domicilis d'aquestes persones quan ells degut a la malaltia no es poden desplaçar.
    Cada vegada m'en adono més de la necessitat de que Catalunya aconsegueixi la independència. Si fossim independents, aquesta Proposició de Llei hauria estat d'aplicació a Catalunya desde el desembre de l'any 2007, que va ser quan el nostre Parlament la va aprovar per unanimitat, i ja no hagués estat necessàri enviar-la al Congres dels Diputats a Madrid.

    ResponderEliminar