miércoles, 2 de febrero de 2011

46) SE AMPLÍA, POR TRIGESIMA PRIMERA VEZ,EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ENMIENDAS A LA PROPOSICIÓN DE LEY DE ADICIÓN DE UN APARTADO AL ART. 759 DE LA LEC

Se amplía --por trigésima primera vez -- el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, aprobada por unanimidad por el Congreso de los Diputados el día 9 de marzo del pasado año, y en consecuencia, tomada en consideración por la Cámara Baja.
"La Mesa de la Cámara, en su reunión del día de hoy, ha acordado ampliar el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, hasta el día 8 de febrero de 2011, debiendo presentarse las enmiendas durante la prórroga en el Registro de la secretaría General de la Cámara, situado a estos efectos en la Dirección de Comisiones, en el horario establecido.
Se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.
Palacio del Congreso de los Diputados, 1 de febrero de 2011.- P.D. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro" (1)
INDAGACIONES:
Hace algún tiempo que estoy haciendo diversas indagaciones para intentar conocer los motivos por los cuales, de manera continuada y sistemática, se está ampliando el plazo de presentación de enmiendas a esta Proposición de Ley. Tengo ya alguna respuesta, pero considero conveniente esperar a obtener otras para constatar si son o no coincidentes, y en todos los casos, aportarlas a este espacio.
(1) Boletín Oficial de las Cortes Generales. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. IX Legislatura. Serie B: Proposiciones de Ley. 2 de febrero de 2011. Núm. 15-34.

1 comentario:

  1. Tenemos los gobernantes que nos merecemos amigo Vendrell.Lo aprobaron por unanimidad porque hubieran quedado retratados de no haberlo hecho de aquella manera pero ahora ya ves lo tienen allí pudriéndose sin que pueda ser de utilidad para las personas discapacitadas que necesiten acogerse a ello y sus familiares. Es una vergüenza nacional.

    ResponderEliminar