martes, 20 de octubre de 2009

8) SATISFACCIÓN DE S.M. LA REINA Dª SOFÍA, COMO PRESIDENTA DEL REAL PATRONATO SOBRE DISCAPACIDAD


A raiz de la aprobación, por unanimidad, del Parlamento de Cataluña, de la Proposición de Ley
a que nos hemos referidos en los anteriores posts, núms. 6 y 7 respectivamente, el Jefe de la Secretaría de S.M. la Reina, D. José Cabrera García, escribía al padre de David, desde el Palacio de la Zarzuela una carta, con membrete de la Casa de S.M. el Rey, en estos términos:
" Me complace acusar recibo de la atenta carta que, por intermedio del Real Patronato sobre Discapacidad, ha dirigido a Su Majestad la Reina, en la cual le comunica la aprobación por el Parlamento de Cataluña de su iniciativa relativa a los trámites de incapacidad para personas con minusvalía o enfermedades mentales, en lo referido a la imposibilidad de desplazamientos de estas personas a dependencias judiciales.
Su Majestad agradece muy sinceramente el envío de esta comunicación, y me encarga que, en Su nombre, le transmita Su satisfacción y cordial enhorabuena por tan excelente noticia, con la que se da un paso más, muy importante, en favor del mundo de la discapacidad.
Reciba con este motivo un saludo muy afectuoso de Su Majestad, al que añado el mío propio"
El padre de David había dirigido su comunicación a S.M. la Reina como Presidenta del Real Patronato sobre Discapacidad, en el domicilio social de calle Serrano, núm. 140 de Madrid (C.P.28006)

1 comentario:

  1. Qué bonito...
    Estos ejemplos de humildad son los que hacen grandes a los líderes... por eso reciben tanto apoyo de las gentes...
    Un abrazo grande para ti...

    ResponderEliminar