jueves, 8 de abril de 2010

16) ACUERDO SUBSIGUIENTE A LA TOMA EN CONSIDERACIÓN Y PLAZO DE AMPLIACIÓN DE ENMIENDAS DE LA PROPOSICIÓN DE LEY


ACUERDO SUBSIGUIENTE A LA TOMA EN CONSIDERACIÓN.
" Tomada en consideración la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, presentada por el Parlamento de Cataluña, publicada en el "BOCG, Congreso de los Diputados", serie B, núm. 15-1, de 11 de abril de 2008, la Mesa de la Cámara, en su reunión del día de hoy, ha acordado encomendar su aprobación con competencia legislativa plena a la Comisión de Justicia, así como, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 126.5 del Reglamento, abrir un plazo de quince días hábiles que expira el día 12 de abril de 2010 en el que los Sres. Diputados y los Grupos Parlamentarios podrán presentar enmiendas.
Se ordena su publicación de conformidad con lo previsto en el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.
Palacio del Congreso de los Diputados, 16 de marzo de 2010.- P.D. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro". (1)
AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE ENMIENDAS
"La Mesa de la Cámara, en su reunión del día de hoy, ha acordado ampliar el plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley de adición de un apartado al artículo 759 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, hasta el día 13 de abril de 2010, debiendo presentarse las enmiendas durante la prórroga en el Registro de la Secretaría General de la Cámara, situado a estos efectos en la Dirección de Comisiones, en el horario establecido.
Se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.
Palacio del Congreso de los Diputados, 6 de abril de 2010.- P.D. El Secretario General del Congreso de los Diputados. Manuel Alba Navarro." (2)
(1) Boletin Oficial de las Cortes Generales. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. IX Legislatura. Serie B: Proposiciones de Ley. 22 de marzo de 2010. Núm. 15-3.
(2) Boletín Oficial de las Cortes Generales. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. IX Legislatura. Serie B: Proposiciones de Ley. 7 de abril de 2010. Núm. 15-4

1 comentario:

  1. Pues si que es laborioso todo este proceso. Jamás lo habría imaginado.

    ResponderEliminar